«

»

abr 22

Immunocal fraude o gran Producto MLM?

¿Immunocal fraude o gran Producto MLM?

En este artículo veremos si es Immunocal fraude o no lo es. Mientras que en la 2da parte de este artículo, te daré algunos datos que te ayuden a evaluar si es que la empresa Immunotec es o no una buena oportunidad de Negocio en México.

 

 

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un suplemento alimenticio de proteína de suero de leche. Un sobre de Immunocal sería equivalente a tomar 2 litros de leche recién ordeñada de la vaca, pero sin toda la grasa y los posibles bichos que podrías ingerir en la leche sin pasteurizar.

 

immunocal fraude

La leche pasteurizada, por otro lado, disminuye importantemente sus propiedades nutritivas y para la salud al momento de calentarse. Además de que difícilmente alguien podría tomar 2, 4, 8 o hasta 12 litros de “leche bronca (cruda)” al día, para obtener los beneficios que te da tomar 1, 2, 4 o 6 sobre de Immunocal.

Immunocal: ¿Qué hace y para qué sirve?

La proteína del suero de leche de Immunocal sirve para elevar los niveles del único Antioxidante que produce nuestro cuerpo: el Glutatión.

El glutatión no se puede ingerir de los alimentos, para que el cuerpo produzca glutatión, requiere de 3 moléculas: la glicina, el ácido glutámico y la cisteína. Las 2 primeras moléculas las ingerimos abundantemente. Sin embargo, la obtención de cisteína a través de los alimentos es muy limitada.

Immunocal es un producto que contiene altos niveles de “Cisteína Bioactiva”, es decir, Cisteína que el cuerpo puede absorber. Muchos alimentos o incluso suplementos alimenticios contienen cisteína pero que No es bioactiva; es decir, al ingerirla, ésta “se destruye” al pasar por el estómago.

De hecho, Immunocal es el único suplemento que tiene estudios clínicos que demuestran elevar los niveles de Glutatión en el cuerpo.

 

¿Para qué sirve el Glutatión?

Además de ser la principal línea de defensa del cuerpo contra el estrés oxidativo (antioxidante), el glutatión es la materia prima del sistema inmune y un elemento clave en la desintoxicación del cuerpo (por eso el hígado, encargado de la desintoxicación,  es el órgano con mayores niveles de glutatión).

 

Está comprobado clínicamente (ver fuente) que los niveles de glutatión disminuyen en las personas que tienen alguna enfermedad, como la Diabetes, el Cáncer y el SIDA.

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15910541
Por lo que elevar los niveles de glutatión en personas con estas situaciones, puede representar una gran mejoría en su salud y calidad de vida.
Ahora, elevar el glutatión no solo sirve para personas enfermas, sino que tener altos niveles de glutatión nos permite tener un cuerpo con “buenas defensas” (buen sistema inmune) para mantenernos sanos y con una buena calidad de vida.

 

 

 

¿Immunocal Fraude o un producto milagro?

Debido a las docenas de testimonios que puedes encontrar en Youtube de personas que tienen o tenían cáncer, diabetes, vih, etc., y que mejoraron notablemente su calidad de vida después de tomar este producto, muchos se preguntan si es que es Immunocal Fraude o algún producto milagro.

 

Es importante notar que como un suplemento alimenticio, Immunocal no está diseñado para diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.

 

 

Dicho lo anterior, te voy a compartir algunos de los más importantes avales médicos y científicos que me encontré y que avalan lo que hace Immunocal para la salud y calidad de vida de las personas:

 

Immunocal está incluido en el Physicians Desk Reference (PDR), el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS), así como en el Pharmacist´s Red Book.

El Reed Book, el PDR y el CPS son los libros de especialidades médicas o diccionarios farmacéuticos de referencia de los médicos en los Estados Unidos.

 

La FDA reconoce a Immunocal como un producto seguro para la salud, es decir, “Generally Recognized As Safe” (GRAS).

 

Los seguros médicos de Medicaid, Medicare y prácticamente cualquier Seguro Privado en los Estados Unidos, cubren los costos de Immunocal, si éste es recetado por un médico a un paciente con seguro médico.
Con estos primeros avales podríamos concluir que No es Immunocal Fraude, pero te voy a dar más referencias que te puedan ayudar a tener confianza de tomar Immunocal

 

Científicos que Avalan Immunocal

A continuación te presento a algunos de los científicos más importantes que respaldan Immunocal:
El Dr. Luc Montagnier, es un científico especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008 por haber descubierto el Virus de Inmuno Deficiencia Humana (VIH) y cómo debilita el sistema Inmunológico en 1984.

 

El Dr.. Luc Montagnier dedicó un capítulo completo sobre Immunocal en su libro “Oxidative Stress in Cancer, AIDS, and Neurodegenerative Diseases”, en el que afirma lo siguiente:

“El glutation juega un papel extremadamente importante en la actividad celular antioxidante y que el funcionamiento de Immunocal como un sistema de entrega de cisteina es capaz de mejorar la sintesis del glutation…” 

Vídeo:

 

 

El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”.

 Best-seller autor, el Dr. Jimmy Gutman, explica por qué el glutatión es vital para la buena salud. Estos son algunos de los libros  escritos por el Dr. Jimmy Gutman quien actualmente es reconocido como uno de los principales conocedores del tema del  Glutatión en el mundo.

Dr. Carlos Laberrere, publicado más de 150 veces, c expresa su entusiasmo por Immunocal y su capacidad para optimizar sus niveles de glutatión.

 

 

Estudios Científicos usando Immunocal

Immunocal es un producto que cuenta con muchos estudios en diferentes enfermedades que se están realizando alrededor del mundo.

En un estudio realizado por el Dr. Allan C. Somersall y publicado en su libro“Nature’s Goldmine” (La mina de oro de la naturaleza) sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos se mostró la efectividad del uso de Immunocal.
En este estudio se evaluó la efectividad de Immunocal en mejorar el estado de salud de los pacientes durante un periodo de 4 años. Cabe destacar la variedad de problemas que fueron evaluados, y el enorme porcentaje de efectividad promedio del producto (75%).

 

 

En conclusión, No es Immunocal Fraude, sino un producto con suficiente respaldo científico que avala su efectividad en elevar los niveles de glutatión en el cuerpo y sus consecuentes beneficios a la salud y calidad de vida de las personas.

 

 

En la 2da parte de este artículo te daré algunos datos que te ayuden a evaluar si Immunotec, la empresa que elabora Immunocal, es o no una buena oportunidad de negocio en México.

 

 

José Manuel Medina

4 pings

  1. Immunocal fraude o gran Producto MLM?

    [...] negocios multinivel por Internet, en su pagina podras encontrar mas información acerca de si es Immunocal Fraude o un gran producto, y en su canal de Youtube encontraras videos que te diran la respuesta de una [...]

  2. Immunocal Gran producto multinivel?

    [...] negocios multinivel por Internet, en su pagina podras encontrar  mas información acerca de si es Immunocal Fraude o un gran [...]

  3. Immunotec Mexico - ¿gran oportunidad de Negocio? | SinergiaEmprendedores.com

    [...] el pasado artículo vimos porqué Immunocal No es un fraude. En este artículo te revelaré información para que puedas evaluar si Immunotec México es o no [...]

  4. Empresas Multinivel en México: Top 25 | SinergiaEmprendedores.com

    [...] Immunotec: Su producto estrella para la salud, Immunocal, está siendo un “hitazo” en México, el cual es un producto único y altamente consumible. Tiene un plan de compensación tipo uninivel y un futuro prometedor  en México. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>